Mi Hada Maga

by Luis G. Cisneros


Formats

Softcover
$13.95
E-Book
$2.99
Softcover
$13.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 2/15/2017

Format : Softcover
Dimensions : 8.5x8.5
Page Count : 26
ISBN : 9781480843479
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 26
ISBN : 9781480843486

About the Book

El sol sale todos los días y se asoma por la ventana para saludarnos. ¡Pero qué flojera levantarnos! ¡Está tan calientita la cama! Entonces, de un rincón de nuestra imaginación, aparece entre luces y brillos Mi Hada Maga, lista para ayudarnos a vivir con sonrisas este día que apenas comienza.

Esperanza, felicidad, amor por la vida y entusiasmo es lo que transmite este poema encantador, bellamente ilustrado, que, por cierto, le habla no solamente a los pequeños sino a ese niño, o niña, que todos llevamos dentro.

Porque en cada ser humano habita un Hada maga que nos dice: “¡Vamos, despierta, te han regalado un nuevo día! ¿No piensas aprovecharlo?”.


About the Author

A los diez años, un niño llamado Luis G. Cisneros se encontró con el poema “If”, de Rudyard Kipling, que lo llamó hacia una senda que ha recorrido con éxito e inspiración: la poesía.

Ahora, el autor de El Camino en Poesía y La Tortuga Mágica, Un poeta joven de pluma vieja nos regala Mi Hada Maga, una deliciosa fantasía ilustrada que enseña que cada día es una bendición, y que no hay nada mejor que comenzarlo con felicidad. “Mi Hada Maga”, dice su autor, “es un libro que hará volar tu espíritu”. Y en verdad lo hará.

Para conocer más de la obra de este poeta y amante de la poesía, visite su página, LuisGCisneros.com.