El Enigma del Corazón Petrificado

by Luis J. Marolo


Formats

Softcover
$24.99
E-Book
$3.99
Softcover
$24.99

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 2/5/2016

Format : Softcover
Dimensions : 5x8
Page Count : 414
ISBN : 9781480825673
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 414
ISBN : 9781480825734

About the Book

Cuatro jóvenes intrépidos son los protagonistas de esta novela de aventuras que hace viajar al lector de París al continente americano. Quien cuenta la historia de manera singular es un apreciado objeto, propiedad de uno de los protagonistas, el recién estrenado periodista que uno tras de otro va ganándose los casos que investiga y que incluso llega a esclarecer.

Las relaciones entre los cuatro amigos se forjarán entre la seducción y la pasión mientras, cada uno desde la perspectiva de su profesión, se involucrarán en una hazaña más allá de lo verosímil, que les llevará a un encuentro inesperado en las inmensas montañas de Los Andes, en el Sur de Argentina.


About the Author

Luis José Marolo nació en Carreras, provincia de Santa Fe, Argentina. A mediados de los años cincuenta, sus padres decidieron trasladarse de este entorno rural rodeado de campos de cereales, a Buenos Aires, y allí se formó en el diseño de la alta costura. Más adelante se trasladó a Estados Unidos, concretamente a Beverly Hills, California, donde empezó a desarrollar su carrera en un reconocido establecimiento de moda. Tras obtener éxito en sus negocios decidió retirarse, y, actualmente, reside en el sur de California con su familia.